Método ORS Our Spiritual Resonance

Our Spiritual Resonance es un método para que el Ser Humano  conecte con su Propia Resonancia Espiritual y deje atrás la programación mental limitada, los desequilibrios físicos y emocionales que generan enfermedad y así vivir en sintonía con las leyes de la naturaleza y armonía con su Ser . 

Método Ors integra los cuatro pilares esenciales para el despertar Espiritual  y el equilibrio de cada uno de tus cuerpos (Físico, Etérico, Emocional, Mental y Espiritual) aportándote así numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional y mental.

Cada uno de estos pilares está interrelacionado uno con otro. Por lo que el proceso es general . La división de cada uno de ellos es para poder darle un sentido y estructura mental pero es un proceso puramente integrativo . 

EMOCIONES

Las emociones son nuestro motor de arranque, son las que nos sintonizan con las diferentes frecuencias del universo y son las que nos permiten abrirnos a nuevos caminos . 

No son visibles pero el cuerpo las siente y las traduce generando expansión y creación o dolor físico y sufrimiento mental. Estas pueden ser heredadas del árbol genealógico o adquiridas como pueden ser bloqueos o traumas no resueltos, ataques psico-emocionales, vínculos energéticos, etc…

Reconocer, Comprender, Localizar, Desbloquear y Sanar el campo emocional es esencial para todo proceso de transformación personal. 

El Ser Humano es puramente emocional y sin esta intervención nos quedamos en un concepto mental o “teoría vacía” . El cambio que  aporta afecta de forma positiva directamente a nuestra  conducta, pensamientos, realciones personales y profesionales y nuestro entorno. 

“Educar la mente sin educar el corazón, no es educar en absoluto” – Aristóteles.

ENERGÍA

Los aspectos más profundos e importantes de nuestro Ser se trabajan mediante la energética. De hecho, el origen de cada uno de nuestros cuerpos es puramente energético . Como somos un 99,9% energía al trabajar a nivel cuántico el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual se reequilibran y sanan volviendo a su esencia original de forma orgánica y natural sin “intervenciones” externas a tu propia energía ni alterando tus campos energéticos . Recuerda que los recursos ya están dentro de ti . 

Gracias a los años de trabajo, aprendizaje y prácticas, el conjunto de técnicas y herramientas energéticas es muy amplio así que se trabaja según las necesidades de cada persona.

“Si lo que quieres es encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración” – Nikola Tesla 

MENTE

La mente es un órgano reflejo que reacciona a cualquier tipo de estímulo externo. Por ello es necesario una buena estructura, claridad, discernimiento y observación mental dese la consciencia. Si no se usa adecuadamente y le damos la función que tiene podemos entrar en desequilibrio mental y por ende  tus emociones y tu entorno también . 

Todo lo que está a nuestro alrededor no representa nada hasta que el cuerpo mental le da un significado o interpretación subjetiva influido por el sistema de creencias. 

Es aquí donde estamos la mayor parte del tiempo y esta puede cambiar en menos de un segundo saltando de una creencia a otra sin parar generando ansiedad, estrés y todo tipo de dolencias y tensiones . 

“La mente que está quieta, todo el universo se rinde” – Lao Tse

PROCESOS FÍSICOS

Trabajar directamente con el cuerpo físico contribuye de forma muy favorable a reducir el síntoma o sanar el área afectada pero no sana el origen, ya que más del 80% de las enfermedades físicas tienen la causa en el cuerpo emocional. 

El físico es un reflejo del resto de los diferentes cuerpos  y si estos están en desequilibrio repercuten directamente sobre el físico generando enfermedades, desviaciones y dolores. 

Según la metodología ORS, cuando se sana el origen que genera desequilibrio físico, no sólo se siente una recuperación progresiva y duradera en el tiempo sino también una liberación emocional, la mente se armoniza y cada cuerpo (físico, emocional,mental y espiritual) se adapta a la nueva frecuencia .

“El cuerpo es el templo de tus emociones, pensamientos y espíritu” – Victor Garrigós

TESTIMONIOS

¿Qué dicen nuestros usuarios?

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Está indicado para personas con:

Estrés, Ansiedad, Depresión, Traumas, Sexualidad, Baja Autoestima, Miedos, Insomnio.

Obsesiones, Déficit de atención, Hiperactividad, Autismo.

Enfermedades Patógenas , Enfermedades Degenerativas, Enfermedades Crónicas, Parálisis, Fibromialgia.

Para todos aquellos que quieran vivir en coherencia con sus pensamientos, emociones y acciones .

Dependencias (pareja, alimentos, drogas…), Conflictos (pareja, amistades, familia, relaciones laborales, acoso, dinero…).

Dolencias físicas y traumas emocionales.

Para todas aquellas personas que quieran mejorar su calidad de vida,
soltar la “mochila” y vivir con mayor consciencia y plenitud.

Para todos aquellos que están en el camino espiritual y quieren dar un paso más.